miércoles, 19 de septiembre de 2012

Novedades de Otoño II

Tengo que confesaros, que me ha costado mucho arrancar este nuevo trimestre.
Cuando me enfrente con mi mesa de trabajo y todos los materiales listos para empezar,
me quedé en  blanco, me faltaba la inspiración y las ganas de enfrentarme con la ardua tarea,
de producir suficiente material, para suministrar a todas las tiendas que esperan la nueva colección.
Entonces me dije a mi misma, que si no me divertía con lo que hacia, lo dejaba. Y fue una liberación
puse manos a la obra, con el firme propósito de divertirme y divertir.
La nueva colección de muñecas broche, se inspiran el los años 20 a los 60.

LOS LOCOS AÑOS 20
Sus plumas, collares, bolsitos, sus zapatos para bailar charlestón, sus vestidos a cadera.





LOS 60 
Trajes clásicos, minifaldas, pantalones y camisas cuello mao, pichis. Bolsos, cinturones y zapatos en piel, botas de caña alta.








He querido que todas ellas sean personalizadas, especiales. Espero que encuentren su par y las adopten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario