jueves, 28 de febrero de 2013

Es lo que tiene tener tan buenas amigas.
Nos hemos cruzado los premios, ahora Puerto Parrilla tiene tres 
y yo tengo dos.
Se lo agradezco de todo corazón y espero que podamos encontrarnos muy pronto.



                                               
       Tengo que agradecer este premio a Ofeline http://atelierelencanto.blogspot.com.es/.
       Una compañera artesana, creativa, trabajadora y cercana de la que tengo el placer
       de haberla visto crecer en su blog. Tiene unos patuquitos que me chiflan.


Ahora tengo que contaros 11 cosas sobre mi



1-  Estoy casada
2-  Vivo en el campo, en el Parque Nacional de Monfragüe
3-  Me gusta la jardinería, el parerre que aquí veis, se pone precioso en primevera
4-  Me gusta leer
5-  Mi pasión las manualidádes, hacerlas y las de los demás artesanos
6-  Soy miniaturista.
7-  Tengo facilidad para conectar con la gente
8-  Me gusta ayudar en lo que puedo
9-  Me vuelve loca un baile
10-Amo a mis mascotas
11-Mi tesoro son mis amigos

Ahora debo  responder 11 preguntas

1-   Comida favorita
      El pescado
2-   Momento entrañable
      Cuando nos juntamos la familia
3-   Recuerdo inolvidable
      Cuando compramos esta casa
4-   Numero favorito
      El 7
5-   Artista se nace o se hace
      Se nace pero hay que trabajar mucho
6-   Lugar favorito
      La playa
7-   Lo peor de ti
      El mal genio
8-   Y lo mejor
      Se me pasa enseguida :)
9-   Eres atrevida
      Lo fui
10- Te parar y piensas o no
      Si, pienso mucho las cosas
11- Si hubiera un fuego, que salvarías primero
      A los míos

  Las preguntas para mis nominados son

1. comida favorita ?
 2. momento entrañable?
3. recuerdo inolvidable?
4. número favorito?
5. artista se hace o se nace?
6. lugar favorito?
7. lo peor de ti es?
8. y lo mejor?
9. eres atrevid@?
10 .tu libro favorito
11. que te llevarías a una isla desierta


Las reglas a seguir son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...
3. Responder a 11 preguntas que me formulen
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias 
5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
 6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.  Informar a los blogs de su premio 
Yo doy el premio a 

   Artesanía Finuca  Mi madre, por su apoyo y porque  hace unas muñecas broche preciosas           

        El rincón de Puerto Una artesana, compañera y amiga, que hace una preciosa bisutería

         Parisa Aryán - Mi Pequeño Teatro de Sueños Un blog donde podemos encontrar vivencias y sentimientos de la autora, con los que muchas veces nos identificamos, pero sobre todo, nos hace soñar.

         LA FLORECILLA VERDE Originales cajas para regalar, personalizadas, preciosas!!!

         Fantasías De Una Mente Caprichosa Muy interesante esta comunicadora, sensible y artistica.

         demismanicas.blogspot.com.es/ Por su trabajo tan original y creativo.


Enhorabuena a todas por vuestros blogs Y por vuestra creatividad.



1 comentario:

  1. Bárbara, que gracia, te iba a poner un comentario para que visitaras mi blog porque te había dado un premio y resulta que tú me lo das a mi también.Un beso y a ver si nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar