sábado, 9 de marzo de 2013

Remember

Hoy voy a hacer un recorrido, por los momentos más importantes de las Bárbaras.
Recordaremos a esas muñecas personalizadas, que son sin lugar a dudas, mi debilidad,
y quiero mostraros también como han evolucionado, desde sus comienzos mis pequeñas.


 La muñeca Pooneh. Podéis ver su entrada en Mayo 2012



 Parisa viajera

 La modista

 La Japonesa

 Ana la novia Abril 2012




La novia Marina. Un difícil vestido drapeado, bordado en pedrería.


 Silvia y los primeros zapatos de tacón- Podéis ver, en Personalizadas, el detalle del tacón. Su entrada 12 de Junio 2012

 Pasisa Pin-Up. Su entrada 4 de Julio 2012

 La cantante gallega  Mónica de Nut. Su entrada 6 de Julio 2012


 Eva actriz. Su entrada 20 de Julio 2012

La muñeca Marta, entrada 25 de Octubre 2012

 Milo ke Mandarini. Música del mediterráneo. Su entrada en Octubre 2012

 Mis niñas bonitas

Esta muñeca fue creada en una escala mayor, su destinataria y modelo es una niña de cuatro años, y queríamos que pudiese jugar con ella.

La muñeca Ana. Este vestido, está realizado en organza que pinté a mano, para conseguir que fuese lo mas parecido al modelo. Podéis ver su entrada del 11 de Enero 2013


Estas muñecas viajaron a Australia, me esmeré en los detalles, la bolsa, la mochila y el Ukelele.

 Hasta aquí las personalizadas.


Y ahora las Bárbaras desde sus comienzos en 2011 hasta las nuevas creaciones en el 2013






































Y ahora ....La Feria de Abril












3 comentarios:

  1. Que linda labor, me di el paseo completo y guau bastante moda, detalle, finesa, color, corazón, sentimiento.
    Te felicito son unas creaciones únicas.

    Feliz inicio de semana!!XD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nala, por tu apoyo, por tus elogios a mi trabajo.
    Muchas gracias.
    Feliz semana para ti también XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno ,bueno, divinas!!no sabria con cual quedarme,son todas preciosas y personalizadas
    hasta el minimo detalle,esto es de pasarela
    besitos ❤

    ResponderEliminar